Justo Mullor
CO FUNDADOR & RIDER DIVERSUR
Desde 1994 está subido en un skateboard. Aún siendo de los 90´s, empezó con Skates OldSchool heredados de familiares mayores y eso le marcó muchísimo.
Al principio, su familia se tomaba el patín como un juego, pero con los años, y viendo la trayectoria que iban cogiendo, esa mentalidad cambió, y se vio apoyado.
Empezó a tomarse el skate más en serio a partir de 2003 con compañeros de clase o vecinos (como Javier) quienes buscaban huecos para salir a rular.
Su estilo, claramente influenciado por las raíces de este deporte, ha sido más callejero que de parques, también influenciado por todos los deportes de tabla que practica además del longboard/Skateboard (WindSurf, Snowboard, Wakeboard, Paddle Surf, Mountainboard).
En 2010 conoció el longboard y junto a Javi Martínez fundaron Z4 Longboard Team y empezaron a descubrir las distintas modalidades que este deporte abarca. Hasta 2016, cuando empezaron con la tienda, fue un engorile absoluto, todo el día patinando, dedicándose al 100% en el patín y todo lo relacionado. Recuerda esa época muy intensa, mucho downhill y freeride, viajes de “spoteo” y conocer a muchos riders. Desde entonces no ha parado de crear eventos, participar en competiciones y apoyar de forma incondicional la movida del patín, sin importar skate/ longboard / cruising…
Además, desde el inicio de su trayectoria como rider, desde que empezó con la movida del longboard, también es skate-camera y film-maker. Aunque la velocidad y derrapes son su verdadera pasión, el estilo de vida íntimamente ligado al patín hace que siempre lo veáis sobre cualquier tipo de tabla.
Actualmente patina para Luca Longboards y Station Skate.
@just_diversur